Marcos Arizmendi

arizmendi_circuitocomico

Humorista y cantante onubense Marcos Arizmendi. Prolí­fico y versátil son los adjetivos que mejor definen a este humorista y cantante onubense.
Marcos entra en el programa de Canal Sur Tv ˜ Son €¦risas y Lágrimas ˜ donde se descubre su faceta humorí­stica y especialmente su facilidad para las imitaciones.
Es en el año 1.995 cuando Marcos gana el Primer Festival Nacional del Humor emitido por Antena 3 Tv. ˜ Sin duda estamos hablando de uno de los humoristas más polifacético y completo que existe en el panorama actual ˜ cito la revista
Lecturas en una entrevista realizada a Marcos tras su reciente título.

Desde entonces no ha parado y ha colaborado en más de 20 programas de televisión .En el año 1.996 Marcos hace un casting para ˜ Esta Noche Cruzamos el Mississippi ˜ en Tele 5, Pepe Navarro se fija en él y esa misma noche sale en directo interpretando el papel de Chiquitito de la calzada. A raíz de ahí formará parte del programa durante toda la temporada interpretando diferentes personajes que calarían con fuerza en la audiencia.

Es en ese mismo año cuando Marcos recibe en su tierra el Premio Master Selection como reconocimiento a los méritos que concurren por su imagen y prestigio social.
Además de su faceta de cantante y humorista, Marcos es locutor y guionista de cuñas publicitarias radiofónicas. Actualmente se encuentra inmerso en su gira de monólogos y con su obra “Hoy no me puedo acostar € por todos los teatros de
España. De manera continuada esta representando su obra en el Teatreneu de Barcelona y en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=lnyS7sPgxLI

Deja un comentario