Manu Baeza

manu_baeza_circuitocomico

Manu Baeza desembarca en Circuito Comico para hablarnos de un tema espinoso aunque universal: las relaciones de pareja. Retrospectiva del amor intercalada de reflexiones y risas, no te pierdas las lecciones de este maestro del… ¿amor o del humor? ¡ven a descubrirlo con su Manual de un soltero!

Manu Baeza aborda el misterioso mundo de las relaciones amorosas en sus diferentes expresiones. Un recorrido por las distintas etapas de las relaciones. Desde el amor de adolescente, la primera relación hasta el matrimonio…

Tras estudiar imagen y sonido en Esama, este sevillano de adopción, decidió que lo suyo era la comedia y se marcho a Madrid para recibir clases de comedia con los mejores de Paramound Comedy, tras recibir el premio como mejor actor de cortometraje por el corto Claustro Indiscreto, decidió formarse dando clases de improvisación.

Desde hace más de cuatro años recorre la geografía Española con su espectáculo Manual para un soltero y Nosotros,Vosotros, Ellas en el que mezcla los juegos de improvisación y comedia

1circuitocomico_video

Deja un comentario