Kaco

kaco_circuitocomico

Un gran comico !! €¦Y no por gracioso, sino por tamaño”. De esta original manera se ve siempre presentado este joven madrileño, nacido cuando Naranjito aún mantení­a su piel tersa.

Comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así­ sus estudios de marketing y su master en publicidad, para alegrí­a incontenida de su familia, que no pudo evitar echarse a llorar. Desde entonces, y tras ganar varios concursos de comedia en bares tan prestigiosos como “La ostra azul”, ha grabado con Paramount Comedy, ha conseguido que le censuren y se ha hecho la pedicura en varias ocasiones.

Su afán por superarse y las constantes amenazas de su familia le llevaron a buscarse un trabajo más serio, así­ pues, en sus ratos libres, ha ejercido como guionista de personajes del mundo del cine y la televisión como Santiago Segura (Sabias a lo que venias), Jose Luis Moreno (Noche Sensacional), El Gran Wyoming (El Intermedio),y Los Teletubbies (Temporada 20: El desenlace).

Actualmente recorre teatros, cafes-teatros y bares-no teatros de toda España, ofreciendo su comedia a los más desfavorecidos. Es guionista y presentador del programa “Open Mike”, en Paramount Comedy, y define su humor como: “Algo que te hace de reir”. Si usted necesita ayuda y se lo encuentra por la calle, quizá pueda contratarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZvC7uHchCV4