Julio a Secas

julio_secas_circuitocomico

Las noches de el club de la comedia, TVE1 El Rey de la comedia
Humor valiente, sincero, intenso, surrealista y lleno de energí­a que no dejará a nadie indiferente, un auténtico showman del humor
.
Nacido en Cistierna, León, este mallorquí­n afincado en Almerí­a, tuvo una infancia muy bonita de la que guarda grandes recuerdos: su primer beso y su primer chapuzón. Enganchado a los dibujos animados y a la caza de saltamontes, creció entre animaciones y saltos. Estudió E.G.B porque no habí­a ni E.S.O y más tarde se diplomó en automoción y electricidad del automóvil, con gran éxito de carrera, porque nunca supo como cambiar una bují­a. Más tarde y a la edad de un adolescente, descubrió su vocación en “animación turí­stica”.

Decidió cursar la carrera de arte dramático en Barcelona y aún le deben dinero. Con el tiempo se entregó en cuerpo y alma al humor, siendo el representante de las Islas baleares en el programa ” El rey de la comedia”, participó en el concurso de talentos de Telecinco “Tú si que vales” y actualmente actúa por toda España con “El club de la Comedia” y “El club de los Increí­bles “, así­ como su gira personal con el espectáculo “Crónicas de un cómico”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ESA03_OHnRo

Deja un comentario