Juan y Punto

juanypunto_circuitocomico

Cómico, guionista, actor… profesional con una larga trayectoria a sus espaldas y reconocido a nivel nacional, es un exponente y exportador del humor extremeño en todas sus facetas.

Su principal ocupación desde hace 15 años es recorrerse España de cabo a rabo y parte del extranjero, haciendo reír al público que va a disfrutar de sus monólogos en Teatros y Salas.

Es un habitual de los llamados “Templos del Humor”.

Lo compagina con trabajos como guionista, presentador, actor, radio y televisión, donde disfruta como un enano, pero siempre son enormes las ganas de volver a su tierra en cuanto puede.

Juan y Punto realiza un humor limpio, fresco y borde, con intensidad e improvisación abrumadoras… no pararás de reír.

Es dilatada su experiencia con más de 3000 actuaciones en riguroso directo y cabe destacar sus innumerables trabajos, apariciones y colaboraciones en programas y series de televisión como El Club de la Comedia, Los Managers, Paramount Comedy, Sábado de Fiesta, Aída, 7 Vidas, Casi Perfectos, Impares… y últimamente lo podemos encontrar en SOPA DE GANSOS  de CUATRO y FDF.

Ha participado en varias campañas publicitarias de éxito para Halcón Viajes y Turismo de Cataluña.

Sogecable, El Terrat, Globomedia, Isla, Summers Producciones, Divertia, Grundy, Producciones Yllana, Aporarte … son algunas de las productoras con las que trabaja.

Actualmente y desde hace 5 años, ha fichado por Arequipa Producciones, productora de Carlos Sobera, con quien trabaja estrechamente en la creación de programas y nuevos formatos de televisión.

Ha trabajado en programas de Radio como Anda Ya (40 principales), Radio Marca y ha tenido un espacio semanal en Cadena Cope y Cadena 100 durante dos temporadas.

En Teatro ha trabajado con Compañías como El Club de la Comedia presenta… Noche de Cómicos, El Club de la Comedia presenta… Cómicos de Cine, La Comedia del Gato, Cómicos Uno a Uno, Cómicos, El Festival de Teatro Clásico de Alcántara… etc.

También en cine ha protagonizado varios cortometrajes como Golpe de Suerte dirigido por Asier Guerikaechevarría y Gorka Luzuriaga.

Su larga trayectoria en eventos avalan su trabajo para clientes como Warner Bross, Bayern, Banco Santander, Banca Pueyo, Banesto, Grupo Cirsa, Peugeot,  American Express, Galp, Grupo Marsans, Halcón Viajes, Pullmantur, Iberocruceros, Carrefour, Dinosol, Grupo Ifa, Grupo Día, Club Atlético de Madrid, Asefa Seguros y Reaseguros, Pernod Ricard, Intexmedia, Caja de Badajoz, Junta de Extremadura, Diputaciones de Badajoz y Cáceres, Ayuntamientos de numerosas ciudades de toda España, diversos Colegios Oficiales de distintos gremios… etc.

https://youtu.be/Mc9PHjQjIog

Deja un comentario