Joseba

joseba_circuitocomico

Cómico, aunque podría haber sido cantante se no fuera por la voz. Tras dejar los estudios y trabajar duro en fábricas y descargando camiones, una mañana decidió que no quería madrugar mas. Comenzó y terminó, por primera vez, un curso de Locución y Actor de Doblaje en la “Escuela de Radio y Televisión”, que le sirvió para gastarse un dinero muy rico y comenzar su andadura en la radio.

En el 2003 comienza el programa de radio de humor “Solos Ante el Peligro” en Radio Enlace 107.5  Llega el año 2009 y gracias a el curso de monólogos de “El Liceo de Comedia”, impartido por el gran cómico Luismi, sube por primera vez al escenario como cómico de StandUp.

Tras un largo y duro año luchando por hacerse un sitio en la comedia surge una gran oportunidad para darse a conocer: el programa de cuentachistes “AL ATAQUE!!!”, en Telecinco.

Se convierte en un habitual del circuito de comedia en España, recorriendo de punta a punta todos los bares, teatros y salas de comedia donde le dejan actuar.El Show de Joseba da un giro enorme cuando decide introducir canciones de humor con su ahora inseparable guitarra.

El duro trabajo empieza a dar sus frutos. Trabaja como guionista en proyectos de la Productora Zeppelin y en Shine Ibérica.  Colabora, junto al cómico y actor Hovik Keuchkerian, en el programa de radio “Protagonistas de Verano”, presentado por Fernando Carruesco en ABC Punto Radio.  Participa en el III Concurso Nacional de Monólogos “Villa de Coslada” ganando el 2º Premio del Jurado y el Premio del Público. 3er Premio en el Concurso de monólogos sobre Madrid del programa “Hoy Por Hoy, Madrid” de la Cadena Ser. Participa en diversos festivales benéficos y en el primer “Comedia Pa Tós” de la Fundación Gomaespuma. Cómico durante dos temporadas en la compañía de cruceros Iberocruceros.

https://www.youtube.com/watch?v=EV_pqS4DPJI

Deja un comentario