Javi Gonzalez

javi_gonzalez_circuitocomico

Cómico de Bohoyo (pequeño pueblo de Ávila) pero nacido en la ciudad de Madrid, y criado en el seno de las mejores cárceles del municipio. En 1972 fue encarcelado por 197 delitos diferentes que no había cometido. No tardaron en echarle hasta de la prisión en que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de Fortuna, sí tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo.
 
Ganador de numerosos concursos de comedia, entre ellos los más prestigiosos “Green Coslada”, “Ciudad de Bejar”, “Villa Chica” y Segundo Clasificado “Concurso Nacional de Parla” y de la prestigiosa sala “La Chocita del loro”
Está en esto de los monólogos desde hace casi tres años, cuando comenzó realizando actuaciones en solitario, por una apuesta. Apuesta, que se convirtió pronto en una manera de ganarse la vida, y a la vez echarla a perder para él.
En cuanto a actuaciones, ahora mismo se haya de gira por la geografía española, con su espectáculo “¿Te acuerdas de mañana?”, realizando actuaciones todas las semanas por diversos puntos.

http://youtu.be/-tBbyrV4YUE

Deja un comentario