Gele Rorigo

gele_circuitocomico

Comienza su aprendizaje en el mundo de la magia 1991 de forma autodidacta. En el año 1993 ingresa en el C.I.V. (Círculo de Ilusionismo Vallisoletano) donde aumenta sus conocimientos acerca de la magia y conoce a magos profesionales, en esta época se especializa en magia de cerca. Su primera actuación fue en 1993 y en 1995 participa en el XX Congreso Nacional de magia, celebrado en Valladolid. En 1999 forma, junto a su amigo y también mago, Enrique García Vivanco, el Dúo Kéndal y comienzan a actuar por varios puntos de nuestra geografía tales como Madrid, Segovia, Valladolid, Avila, Salamanca, Torrevieja, Burgos, Palencia, etc…. Además del dúo, sigue actuando en solitario y ampliando su repertorio.

Ha participado en varios festivales Internacionales de magia, como los celebrados en Segovia (2003, 2006) o el VI Festival Internacional de Magia de La Granja de San Ildefonso (2014).

Uno de los ingredientes fundamentales de sus espectáculos ha sido el humor y la música. Siempre ha introducido gags cómicos y toques musicales con la guitarra. En 2008 comienza a introducir monólogos en sus shows.

También ha compartido su aprendizaje en el mundo del ilusionismo con su carrera musical (posee el título superior de guitarra), esto hace que en sus shows introduzca toques musicales con su guitarra haciendo que el espectáculo tenga un punto muy original (algunos le han llamado “el musimago”).

https://www.youtube.com/watch?v=XfHxKu6uA5o

Deja un comentario