Fran el Chavo

fran_elchavo_circuitocomico

Fran el Chavo, es un muchacho de Pucela,  provincia de Valladolid, lugar donde hay solo hay dos climas: con niebla y sin niebla.
Fue adiestrado por sus padres, educado por el dueño de un bar donde su padre jugaba la partida y amamantado hasta el dí­a de hoy por una compañera de instituto, a la que años después atendí­a como “Cari”.
Estudiósoldadura y caldererí­a, para que el dí­a de mañana tuviera algo que llevarse a la boca… tras varios intentos y 2 quemaduras de primer grado, decidióno volver a probar un electrodo.
Tiene 3 neuronas. Una para comer, otra para beber y otra para hacer el amor. Aunque raras veces utiliza la última. Bastante tiene ya con practicarlo como para razonarlo. Es alérgico a los gimnasios, a la carrera continua de 5 minutos y
al muflón ibérico.

A la pregunta de como se ha preparado para ser cómico, pues… Ha trabajado como delineante, jardinero, repartidor de muebles y lavadoras, como entrenador de futbol sala, heladero, camarero, mozo de almacén, carretillero, en la
recolección de la fresa, en una fábrica de piensos, instalando ordenadores, corte y confección con radial €¦ Allá donde fue todos sus jefes le dijeron: – Mira, no te pago por hacer el tonto.

Nunca ha ganado ningún premio en la comedia que no sea quedar segundo. El presume de ser “el primero de los perdedores €. Su próximo proyecto: quitar el gotelé de su casa.
NOTA: Tranquilo, si no te ha gustado Fran el chavo, enví­ale un correo comentándoselo y te enviará un geranio de su abuela a tu domicilio.

https://www.youtube.com/watch?v=xQlQSGHFHrw

Deja un comentario