Boto

boto_circuitocomico

Boto es cómico desde antes de nacer, su padre ya lo era aun sin saberlo, se pasaba todo el dí­a diciendo gilipolleces al vientre de su esposa, y el pequeño Boto desde dentro tomaba apuntes, de ahí­ las dos cesáreas a su madre, una por el niño y otra por el cuaderno de notas.

De mayor ha realizado cosas interesantes, eso sí­, ya lejos de su padre. Tuvo una aparición “estelar”, más bien “fugaz”, en la serie 7 vidas, o Matrimonio con hijos. Animador de público en otras como: Aí­da o Casi perfectos. Actor y guionista del programa de viajes Los escapistas ; publicidad y anuncios también están en su “ficha policial”: Seguros GENESIS, KIA…

Trabajó también varios años instalando parquét por las casas, hasta darse cuenta que tení­a las suficientes tablas como para actuar; primero se lanzó con un dúo y ahora en 2008 ya en solitario. Acaba de ganar lo primero en su vida: el VI Certamen de Monólogos Ciudad de Soria en 2008, hasta su padre lloró ese dí­a… del frí­o que hací­a en Soria No deja de hacer cosas y reconoce que los monólogos son su vida, (esto quiere decir que está siempre solo pero de una manera más poética)

https://www.youtube.com/watch?v=kRN0KT5Am_Y

 

Deja un comentario