Alex Navarro

alex_navarro_circuitocomico

Nací en Madrid a una edad muy temprana,  lo cual me hizo tardar en entrar en la magia, “¡cuatro años perdidos de mi vida!”.

Entre el biberón y el sonajero se me caían las cartas, así que empecé con los monólogos para intentar ligar, pero el balbuceo infantil me hacía perder masculinidad y presencia en el “tú a tú”.

A los doce años comencé en el conservatorio solfeo y flauta travesera. Fue una relación corta, no sentíamos lo mismo, al año ella me dijo:” vete con la guitarra, te he visto mirarla y a mí  me tienes más abandonada que Chuck Norris a su sentido del humor”.

Estudié arte dramático y esta fue la herramienta perfecta para crear una situación y un personaje. Así parezco más convincente a la hora de decir “tranquilo que casi no te va a doler” cuando un espectador aterrado ve su mano dentro de una guillotina.

Tras unos años de experiencia como actor en Parque Warner y otros pocos como mago, un día subí a un escenario para  poner todo en conjunto y hacer magia cómica. Al margen del tipo de magia que profesionalmente hemos de hacer los magos según el evento, esta es la que más me gusta.

Cuando me preguntan si existe la magia solo tengo que recordar aquel día. Cuando los juegos dan igual, cuando te has pasado de la hora prevista y tanto el público como el  mago disfrutan del espectáculo que hacen en conjunto, cuando los problemas desaparecen y vuelves a disfrutar como un niño, entonces se crea la magia.

https://www.youtube.com/watch?v=1ySmWFyZ4Qs

Deja un comentario