Agustín Jiménez

agustin_jimenez_circuitocomico

Agustí­n Jimenez Ahí­ donde le tienen, con su pelo afro y su bigotón a lo Pancho Villa, es todo un señor licenciado en la Real Escuela de Arte Dramático, que a sus treinta y tantos años ya se ha pateado los escenarios teatrales de medio paí­s y ha aparecido en series de televisión como Lleno por favor de Antena 3 o Turno de oficio de La2
Pero ojo, que no queda ahí­ la cosa. Además, Agustí­n ha sido locutor de radio, mago, director del grupo de teatro Rosa Chacel, mimo y hasta payaso.

Después de hacerse una buena cantera de fans gracias a sus celebrados monólogos para Paramount Comedy, Agustí­n vio como su popularidad recibí­a otro empujoncito gracias a su participación en la obra de teatro Hombres, mujeres y punto.
Además, también siente una gran pasión por la escritura, como demostró en su libro Qué pequeño es el cine… que me ha cabido en este libro.
Actualmente es uno de los colaboradores de La hora de Jose Mota en TVE, El club de la comedia, La hora de Jose Mota, El chiringuito de Pepe….

https://www.youtube.com/watch?v=6_3MGKAc3b4